La Fundación Eragintza persigue integrar laboralmente a las personas con problemas de salud mental.
Se pone en marcha un nuevo Itinerario de Inserción, a través del cual, se obtendrá un certificado de profesionalidad de Actividades auxiliares de almacén homologado por Lanbide y al mismo tiempo se participará en acciones de Orientación Laboral, Activación Laboral e Intermediación Laboral para facilitar su acceso al mundo laboral. La fecha de inicio será el 2 febrero.
Características del CP Actividades Auxiliares de Almacén
Será impartido en colaboración con IFAP SL. Tendrá una duración de 170 horas y 40 horas de prácticas en empresas.
El requisito principal para participar en los mismos es tener certificado de discapacidad igual o superior al 33% y estar en desempleo.
La preinscripción de las personas interesadas se podrá realizar hasta el 30 de enero, siempre y cuando haya plazas, de manera presencial en nuestras instalaciones, a través del teléfono 944231693 o vía correo electrónico eragintza@eragintzafundazioa.eus
Estos itinerarios están enmarcados en el programa Lan Berri promovido por el Departamento de Empleo, Cohesión Social e Igualdad de la Diputación Foral de Bizkaia.





