Eragintza Fundazioa ha firmado convenios de colaboración con la EHU, la Universidad de Deusto, Universidad Internacional de la Rioja (UNIR), la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), la Universidad de Valencia y la Universitat Oberta de Cataluña, con el fin de facilitar a estudiantes de diferentes grados la realización de prácticas en la fundación.
En el marco del prácticum universitario, 21 estudiantes han tenido ocasión de conocer los diferentes servicios y programas de Eragintza Fundazioa de cara a impulsar la inserción sociolaboral de personas con problemas de salud mental.
En este momento, Manex Ortega Bengoetxea, estudiante del grado de psicología en EHU, está realizando sus prácticas en Eragintza.
El equipo de personas que componemos la fundación agradecemos la labor realizada por todo el grupo durante el tiempo en el que han llevado a cabo las prácticas.





