Nuestros Esker Onak a quienes nos apoyan en la inserción laboral

septiembre 23, 2022
IMG_20220922_125514-1

Nuevamente vamos a entregar nuestro agradecimiento-Esker Onak-a quienes nos apoyan en la inserción laboral de las personas con enfermedad mental.

Al igual que en años anteriores,   varias  empresas y personas particulares  recibirán nuestro reconocimiento por su apoyo, contratación de personas  y/o divulgación y sensibilización sobre nuestras actividades , objetivos y proyectos.

 

Otras Noticias

Logotipo de Fundación Eragintza para la Inserción Sociolaboral
RESUMEN DE PRIVACIDAD

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.